Agenda

Llega el Foro ‘Desafíos de la Educación en Argentina’

El próximo 9 de noviembre, de 9 a 14:30 y en la Universidad del Salvador de Buenos Aires, tendrá lugar ‘Desafíos de la Educación en Argentina’, foro que permitirá conocer las tendencias más importantes de la próxima década a través de los líderes de la industria educativa.

Organizado por Blackboard, plataforma de eLearning utilizada por más de 100 millones de usuarios en 100 países del mundo, junto a PRETECO, empresa argentina distribuidora de software, el evento reunirá a las principales empresas e instituciones de educación superior de Argentina y Latinoamérica, y contará con especialistas internacionales.

El encuentro también integrará talleres, sesiones y conferencias específicamente diseñadas para miembros de la industria de la educación, con el objetivo de intercambiar las mejores prácticas y tecnologías innovadoras adaptadas a la evolución educativa.

CAT

Juan María Segura, consultor, profesor y asesor especialista en educación y tecnología, será uno de los speakers locales del evento y debatirá sobre los desafíos, retos, tendencias y políticas del desarrollo tecnológico de la educación en la Argentina. Además, y entre otros expertos, participarán John Whitmer y Martin Moreno, director global de Analítica y vicepresidente para Latinoamérica de Blackboard, respectivamente, junto a Javier Apat, CIO de ITBA.

Con la misión de reimaginar la capacitación para una nueva generación de usuarios, la empresa organizadora está presente en la región en México, Colombia, Panamá, Ecuador, Peru, Chile, Argentina y Brasil, siendo utilizada por distintas universidades del mundo e instituciones educativas utilizan Blackboard. En Argentina, el ITBA y la Universidad de Palermo ya utilizan la plataforma.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba