Agenda

Genesys, webinar de IA para experiencia del cliente

El 25 de octubre y desde las 13, Genesys presentará un seminario web gratuito de 60 minutos para detallar el impacto de las tendencias emergentes de Inteligencia Artificial (IA) en la experiencia del cliente.

Los asistentes aprenderán sobre Kate, la nueva experiencia de cliente de la empresa, así como respecto del uso de la infraestructura existente para conectarse con plataformas de IA. Además, Kate Leggett, analista de Forrester, explicará cómo las organizaciones pueden aplicar de manera práctica una estrategia de IA que se combina con la ayuda humana para mejorar el viaje completo del cliente. 

También se podrá conocer la solución BlendedAI y desafiar a expertos en IA, mientras se comunican las mejores prácticas, los casos clave y los resultados posibles para mejorar la experiencia del cliente. 

CAT

Por parte de la compañía, participarán Christopher Connolly, vicepresidente de Estrategia de Soluciones; y Dipali Mehta, director de Marketing de Producto.

Puede registrarse aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba