Opinión

Ventajas de crear una oficina móvil

Pocas cosas resultan más atractivas que la idea de disponer del propio tiempo, y de no estar sujetos a un horario. Conociendo estos intereses de los trabajadores, cada vez más compañías ofrecen la posibilidad de hacer home office. Sin embargo, muchas veces los archivos, reportes y herramientas de trabajo no están disponibles como deberían.

Hoy en día, es sumamente común responder a mails del trabajo desde cualquier lugar. Para ello, es necesario tener la información disponible en todo momento. Al tener la información en la nube se puede acceder de manera segura desde cualquier lugar, en cualquier momento. Además, permite que diferentes personas del equipo actualicen el mismo documento, sin necesidad de realizar seguimiento a distintas versiones del mismo archivo enviadas por mail.

El tiempo cada vez es más valioso para las personas, especialmente para las nuevas generaciones. Guardar la información en la nube facilita el trabajo remoto y colaborativo. También ayuda a cuidar el tiempo de las personas porque alienta el tele-trabajo, lo que reduce los tiempos de traslado.

CAT

Sincronizar los archivos en la nube resulta en un ahorro importante: como reducir gastos de transporte, de combustible, costos de alquiler, mantenimiento y personal. Asimismo, en la medida en que se expande el uso de facturas electrónicas y las presentaciones digitales de las declaraciones juradas impositivas o laborales y los pagos de impuestos, es posible tener un archivo seguro, digitalizado, disponible las 24 horas.

Hoy en día, existen soluciones como las de Colppy que ayudan a almacenar toda la información en la nube, para que el contador pueda acceder desde cualquier momento y descargar la información que necesita, ahorrando tiempo y traslado de papeles. También facilita el trabajo colaborativo para que todos puedan trabajar en conjunto, cada uno en un lugar diferente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba