Agenda

LatAm IoT & Tech Forum, hacia el futuro de la digitalización

El 22 y 23 de noviembre , yen el Hotel InterContinental de Santiago de Chile, se llevará a cabo el LatAm IoT & Tech Forum 2017, que reunirá a los principales actores de la industria que están liderando la transformación digital en Latinoamérica.

El evento explorará el futuro, tendencias, desafíos y oportunidades en el sector público y privado, y analizar el impacto de las nuevas tecnologías en industrias adyacentes como minería, energía, telecomunicaciones, infraestructura, banca, salud y educación, entre otras. Habrá conferencias, instancias de networking, material de apoyo, lista de asistentes, y diversas presentaciones.

Entre los 40 oradores que participarán, se suman Jorge Rodríguez Grossi, ministro de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile; Alejandro Wagner, director general de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; Daniel Orozco, Manager de Google Cloud; Cristóbal Vergara, CEO de SAP, Chile; Trinidad Inostroza, directora de ChileCompra; Marisa Andrea Tojo, directora general de Compras y Contrataciones proveedores, Buenos Aires, Argentina; Rodrigo Hartstein Salim, LatAm Digital Officer de General Electric, Brasil; Aníbal Carmona, presidente de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI); Luis Enrique Mejía, director de Proyectos en Corporación Colombia Digital; Maurizio Bezzeccheri, Country Manager de Enel, Argentina; Marco Orellana, CIO MIT Award de CODELCO; Nicola Cotugno, CEO de Enel, Chile; y Camilo Cerda, Mobility Manager en Siemens.

CAT

Además, habrá 200 asistentes C-Level de más de 15 países. Los registros pueden efectuarse aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba