Adquisiciones

NICE adquiere WorkFlex

NICE presenta Adaptive Workforce Engagement a través de la adquisición de WorkFlex, que proporciona tecnología de automatización inteligente para maximizar la flexibilidad de programación, optimizar el rendimiento intradía y reducir los gastos generales de administración.

Miki Migdal, presidente de Enterprise Product: ‘Estamos entusiasmados de proporcionar a nuestros clientes una forma de motivar a su personal de servicio al cliente. Nuestro principal objetivo es permitir que nuestros clientes no solo brinden el mejor servicio posible a sus clientes finales, sino que también creen una experiencia positiva para sus empleados’.

‘Nos dimos cuenta de que el enfoque tradicional de gestión de la fuerza laboral ya no era suficiente para lograr esto. Estoy seguro de que con nuestra solución de Compromiso Adaptable de la Fuerza Laboral nuestros clientes superarán sus objetivos operativos y, al mismo tiempo, ofrecerán una experiencia dinámica y atractiva a sus empleados’, añade.

CAT

La solución, basada en la nube y capaz de integrarse con cualquier solución de gestión de la fuerza laboral, ofrece autogestión de horarios a través de una aplicación móvil intuitiva; previsión y programación precisas en tiempo real; análisis en tiempo real de la falta o el exceso de personal; recursos avanzados de gratificación y recompensas; y ROI inmediato para la operación del Contact Center mediante la automatización de las decisiones y la eliminación de los gastos generales de administración.

De este modo, Adaptive WFO aborda dos de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas de servicio al cliente: crear un alto compromiso de la fuerza laboral, reducir el desgaste y responder en tiempo real a las necesidades de los clientes. Además, puede ser operada de forma local.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba