Adquisiciones

CenturyLink adquiere Level 3

CenturyLink anuncia la adquisición de Level 3 Communications, apuntando a crear una compañía líder en servicios de red a nivel global, con una amplia gama de soluciones tecnológicas sobre una red de fibra segura.

Glen F. Post III, CEO, afirma: ‘Ahora nos posicionamos para ofrecer un portfolio sólido y expandido en soluciones de comunicaciones, focalizado en las necesidades de red y servicios de TI de nuestros clientes. Nuestros clientes, que van desde consumidores individuales a empresas globales, se beneficiarán con nuestras soluciones innovadoras y ampliadas de red, nuestros servicios gerenciados complementarios y nuestra fuerza de trabajo altamente calificada’.

Jeff Storey, presidente y COO, señala: ‘Nuestra meta es convertirnos en el mejor proveedor de servicios de red a nivel mundial y tenemos la capacidad de lograrlo como una sola compañía. Estamos enfocados en brindar una experiencia única para nuestros clientes, impulsando al mismo tiempo un crecimiento rentable e incrementando el flujo de caja libre por acción. Nuestra escala y experiencia nos permitirán hacerlo en nombre de nuestros clientes, empleados y accionistas’.

CAT

La compañía combinada anticipa que, aproximadamente, el 75% de sus ingresos core provendrá de los clientes corporativos y alrededor de dos tercios corresponderán a servicios estratégicos. La red de la empresa ahora conecta más de 350 áreas metropolitanas, con más de 100.000 edificios on-net habilitado para fibra, incluidos 10.000 edificios en EMEA y América Latina.  

Los accionistas de CenturyLink poseen aproximadamente el 51% de la compañía combinada, mientras que los accionistas de la ex Level 3 son titulares de alrededor del 49%.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba