Uncategorized

A10 Networks, nuevo modelo de suscripción de software

A10 Networks lanza FlexPool, un modelo de suscripción de software que busca simplificar el consumo de los servicios de aplicación y las migraciones Cloud, mientras ayuda a los clientes a ser más seguros. 

Raj Jalan, CTO, afirma: ‘La nube híbrida está estimulando mayores oportunidades de innovación para las TI al ofrecer relevancia y agilidad al negocio para los responsables de red. Nuestro nuevo modelo de suscripción de software y de agrupación de capacidad está diseñado para eliminar los desafíos tradicionales de planificación de recursos y portabilidad en los entornos híbridos de red actuales, ofreciendo una mayor flexibilidad y escalabilidad dinámica para cumplir con las necesidades del entornos cloud empresarial de TI en el futuro’.

El modelo de capacidad agregada proporciona a los clientes flexibilidad para asignar y redistribuir la capacidad entre aplicaciones, múltiples nubes y centros de datos. En este sentido, permite a los clientes utilizar sin problemas los servicios de la empresa en la oficina o en la nube, sin interrupciones de servicio, de manera rentable y eliminando gastos causados ​​por el exceso de aprovisionamiento.

CAT

Por otro lado, FlexPool permite comprar capacidad de licencia, para luego asignar y redistribuir esa capacidad en las aplicaciones y las infraestructuras deseadas. Además, limita la tarea administrativa de gestionar centralmente el grupo de licencias.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba