Últimas Noticias

A10 Networks, nuevo modelo de suscripción de software

2017.11.08 | Apunta al consumo de servicios de aplicaciones seguras

Raj Jalan, CTO
Raj Jalan, CTO

A10 Networks lanza FlexPool, un modelo de suscripción de software que busca simplificar el consumo de los servicios de aplicación y las migraciones Cloud, mientras ayuda a los clientes a ser más seguros. 

Raj Jalan, CTO, afirma: 'La nube híbrida está estimulando mayores oportunidades de innovación para las TI al ofrecer relevancia y agilidad al negocio para los responsables de red. Nuestro nuevo modelo de suscripción de software y de agrupación de capacidad está diseñado para eliminar los desafíos tradicionales de planificación de recursos y portabilidad en los entornos híbridos de red actuales, ofreciendo una mayor flexibilidad y escalabilidad dinámica para cumplir con las necesidades del entornos cloud empresarial de TI en el futuro'.

El modelo de capacidad agregada proporciona a los clientes flexibilidad para asignar y redistribuir la capacidad entre aplicaciones, múltiples nubes y centros de datos. En este sentido, permite a los clientes utilizar sin problemas los servicios de la empresa en la oficina o en la nube, sin interrupciones de servicio, de manera rentable y eliminando gastos causados ​​por el exceso de aprovisionamiento.

Por otro lado, FlexPool permite comprar capacidad de licencia, para luego asignar y redistribuir esa capacidad en las aplicaciones y las infraestructuras deseadas. Además, limita la tarea administrativa de gestionar centralmente el grupo de licencias.