Uncategorized

Tripp Lite y PC Link, nueva alianza de distribución en Perú

Tripp Lite sella su alianza de negocios con el mayorista PC Link como su representante en Perú, convirtiéndolo en un nuevo socio de distribución y cobertura nacional.

Víctor González, gerente de Territorio para Perú y Bolivia, afirma: ‘La alianza con PC Link acercará al canal la oferta de nuestras líneas de UPS monofásicos y trifásicos, PDUs, gabinetes Premium, KVMs, aire acondicionado, cables y conectividad. El gran trabajo de distribución en todo el territorio nacional de PC Link en Perú, así como la implementación exitosa de una división de Protección de Energía y soluciones de infraestructura, nos animaron a firmar este acuerdo de distribución con el mayorista’.

‘Entre los beneficios, se destacan los óptimos niveles de inventario, cobertura a nivel nacional, precios competitivos y programas de entrenamiento permanentes. Con PC Link queremos seguir incrementando la especialización de los canales a través de las certificaciones comerciales y técnicas de nuestras soluciones para Infraestructura de Centros de Datos y conectividad’.

CAT

El mayorista apuesta por implementar una red de sucursales en diferentes ciudades del pais para llevar su oferta de productos de tecnología informática. Además, comercializa exitosamente soluciones de infraestructura TI.

En este sentido, las empresas trabajan en un proceso de certificación técnica para que opere como Centro de Servicios a nivel nacional de la marca, y se espera el inicio de actividades de soporte técnico para Tripp Lite a partir de enero de 2018. 

Juan Pablo Ortuzar, gerente regional de Ventas para Cono Sur, señala: ‘La incorporación de PC Link como mayorista en Perú es una decisión que reafirma nuestro compromiso con el canal de distribución para realizar negocios exclusivamente a través de nuestros socios mayoristas, y estamos confiados en que esta alianza comercial contribuirá a reforzar nuestra presencia en la región’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba