Adquisiciones

Extreme adquiere el negocio de redes de Datacenter de Brocade

Extreme Networks completa la adquisición del negocio de switching, enrutamiento y análisis de Centro de Datos de Brocade Communications Systems.

Ed Meyercord, presidente y CEO, afirma: ‘Ahora hemos reforzado significativamente nuestra posición en el mercado de Centros de Datos de alta gama con la solución líder en la industria para clientes empresariales’.

‘A través de una serie de adquisiciones sinérgicas, ahora somos un jugador líder en la industria de redes empresariales y esperamos generar más de $1 billón en ingresos anuales. También podemos ayudar a más clientes en todo el mundo con soluciones impulsadas por software de extremo a extremo para apoyar sus iniciativas de transformación digital’, añade.

CAT

La empresa adquiere relaciones sus clientes, personal y activos tecnológicos, incluidos SLX, VDX, MLX, CES, CER, Workflow Composer, Automation Suites y otros productos relacionados con Centros de Datos. La compra mejora las soluciones de Centro de Datos de Extreme utilizadas por empresas y proveedores de servicios en industrias como educación, hotelería, atención médica, venta minorista, transporte y logística, manufactura y gobierno.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba