Eventos

Thomson Reuters, automatizando la gestión contable

Con una asistencia que superó las 200 personas, Thomson Reuters llevó a cabo el lanzamiento de ONVIO en Buenos Aires, su nueva plataforma que potencia la gestión contable, tributaria y laboral, automatizando el acceso a la información profesional.

Cristina Martínez, directora Comercial del Mercado Legal y Contable de la compañía: ‘El nuevo modelo del estudio contable está basado en tres pilares: el uso de tecnologías Cloud, el vínculo con los clientes, y la evolución del profesional contable a un rol asesor. Teniendo en cuente este nuevo modelo, ONVIO permite analizar toda la información disponible proveniente de diferentes fuentes en forma integrada e inteligente. Encuentra las relaciones de valor y hace foco en las situaciones que pueden afectarlos, ya sean riesgos u oportunidades’.

Adrián Fognini, director de la compañía para Ibero-América: ‘Estamos observando que ya no se habla de cómo la tecnología y la transformación digital reemplazará las profesiones, sino que se comienza a entender en cómo cambiarán las tareas. Según un estudio de McKinskey, Solamente el 5% de las profesiones podrían ser totalmente automatizables, y justamente la gran transformación está basada en las tareas y los procesos sobre los cuales se desarrollan’.

CAT

‘Desde Thomson Reuters seguimos este tipo de tendencias a nivel mundial, y acompañamos a nuestros clientes en este camino de transformación digital para que confíen en nosotros como su socio estratégico’.  

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba