Eventos

Belltech, optimización & performance

2017.11.10 | La compañía realizó un evento en Buenos Aires con el foco en Customer Experience

Rubén González, Country Manager Argentina & Uruguay de Belltech; Sebastián Menutti, Senior Industry Analyst de Frost & Sullivan; junto a Pablo de los
Rubén González, Country Manager Argentina & Uruguay de Belltech; Sebastián Menutti, Senior Industry Analyst de Frost & Sullivan; junto a Pablo de los Santos, director de Customer Analytics, y Mariano Gabrielli, South CALA Regional Manager, ambos de Verint

Como parte de un roadshow que abarca distintas ciudades de Latinoamérica, el pasado 8 de Noviembre Belltech llevó a cabo un evento en Buenos Aires, para presentar y profundizar en las ventajas que ofrece la solución de Verint Speech Analytics.  

Rubén González, Country Manager para Argentina & Uruguay de Belltech: ‘Hoy el nivel de lealtad de los clientes es mucho más laxo, las organizaciones requieren hacer mucho foco en implementar soluciones que mejoren la experiencia del cliente. En este marco y contexto, Speech Analytics es una de las herramientas que ayudan a optimizar esa experiencia’.

‘El objetivo principal del evento es acercarle a todos nuestros clientes de la región este tipo de herramientas y acompañarlos en su camino de transformación digital. Tenemos dos socios muy importantes: un partner tecnológico, como lo es Verint, y uno estratégico, como Frost & Sullivan, que nos están ayudando a desarrollar esta actividad en toda Latinoamérica’.

‘Telecomunicaciones y Banca están dentro de los sectores que todavía tienen un alto nivel de crítica con respecto a la experiencia de los usuarios, y son los que más deberían acelerar los procesos de mejora constante y continua en Customer Experience. Aún así, desde un laboratorio hasta una compañía aeronáutica, son muchas las industrias que hacen un fuerte foco en este tipo de herramientas’.

¿Proyectos a futuro? ‘Para Argentina, lo nuevo de Belltech será el lanzamiento que haremos en Marzo del próximo año de nuestra División de Canales Electrónicos, que apunta a todos los productos de autoservicio y cajeros automáticos, donde tenemos mucho expertise. Teniendo nosotros una gran cercanía con el sector financiero, creemos que va a ser muy interesante, dado que le daremos más opciones al sector a la hora de elegir tecnologías de autoservicio’.