Eventos

MicroStrategy Symposium 2017: Analytics, Inteligencia Artificial y más

Más de 650 asistentes participaron de la edición 2017 del MicroStrategy Symposium Buenos Aires.

En el encuentro se presentó la nueva versión 10 de su plataforma, la cual incluye Dossier, el siguiente paso en la evolución del análisis de datos. Con una nueva interfaz optimizada, es un nuevo método de consumo de análisis, a través del cual los expedientes van más allá de los tableros y reúnen datos de toda la empresa en aplicaciones analíticas intuitivas e interactivas.

En conferencias en paralelo se presentaron distintos casos de éxito de empresas de distintos segmentos y verticales. A su vez hubo un espacio destinado a C-Leaders con sesiones enfocadas en liderazgo y Management.

CAT

Los usuarios destacaron… Daniel Padín, CIO de Coto: ‘Nos consideramos una compañía de tecnología ya que mediante nuestros sistemas integramos todas nuestras unidades de negocio que conforman la compañía. A través de Microstrategy visualizamos de forma clara y ágil todas las necesidades, ventas y stock. Contamos infraestructura para comercio exterior, monitoreando tanto las importaciones como las exportaciones en tiempo real’.

Eduardo Del Piano, CIO de Swiss Medical: ‘Invertimos 15 millones de dólares en nuestra actualización tecnológica. Ha sido la mayor inversión en TI de la empresa. El ROI se vio reflejado no sólo en los sistemas, sino también en los distintos procesos de la compañía. Actualmente contamos con nuestras bases de datos relacionadas al Reporting y tableros mediante MicroStrategy’.

Silvana Lanari, CIO de Farmacity: ‘Contamos con 300 tiendas y más de 6500 empleados. Decidimos confiar en MicroStrategy a partir de las demandas insatisfechas debido a la diferencia de capacidad y prioridad entre proyectos. Llevamos a cabo la implementación de tableros y cubos de información mediante la herramienta Visual Insight’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba