Uncategorized

Avaya, nuevas integraciones con Salesforce Cloud

Durante el evento Dreamforce, Avaya anunció nuevas integraciones con soluciones de Contact Centers y entornos de CRM de Salesforce Service Cloud con capacidades omnicanal.

Laurent Philonenko, vicepresidente Senior y gerente general de Soluciones y Tecnología, afirma: ‘Un enfoque en la experiencia del cliente es tan esencial como el aire que respiramos. Entendemos que cualquier inconveniente puede afectar el futuro de la relación del cliente con una empresa. Con Salesforce, nuestra meta es ayudar a los clientes a proporcionar excelentes experiencias a sus propios clientes, creando  lealtad y valor en el largo plazo, pilares sobre los que prosperan todos los negocios’.

En este marco, CRM Connector 2.0 cierra la brecha entre implementaciones heredadas y nuevas, permitiendo una interfaz de usuario única (UI) a través de la Consola de Servicio de Salesforce Lightning incorporada con controles omnicanal para mejorar la eficacia del agente y la experiencia del cliente. Este conjunto de conectores soporta las experiencias de los usuarios de Salesforce Classic y Lightning y proporciona control de llamadas y reportes para la toma de decisiones.

CAT

La empresa planea mejorar aún más la omnicanalidad a principios de 2018, mediante capacidades de nueva generación de Oceana para centros de contacto, buscando un enrutamiento combinado, digital y de voz, junto a un flujo de trabajo basado en contexto que incluya el recorrido del cliente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba