Últimas Noticias

Dimension Data, reconocida por Cisco en seguridad e innovación

2017.11.13 | Premia su entrega continua de valor al negocio de clientes y consumidores

Jason Goodall, CEO
Jason Goodall, CEO

En el marco del Partner Summit Global 2017, y entre otros 22 premios a nivel regional y local, Dimension Data ha sido distinguida por Cisco como Socio Estratégico del Año tanto en Seguridad como en Innovación Financiera.

Jason Goodall, CEO, afirma: 'Hemos trabajado con Cisco por 26 años y estos premios son un testimonio de nuestro aporte global y local. Juntos, estamos ayudando a las comunidades alrededor del mundo a transformar sus vidas'.

'Un buen ejemplo es nuestra iniciativa conjunta Connected Conservation, dirigida a reducir el número de rinocerontes que están siendo cazados en Sudáfrica. Gracias a la pasión de los colaboradores de ambas organizaciones, y al uso de la tecnología más sofisticada, el número de rinocerontes muertos se redujo en un 96% en la zona donde hemos implementado esta solución', explica.

Algunas áreas que se toman en consideración para los galardones incluyen los procesos de innovación y los programas de negocios estratégicos, factores que permiten aprovechar nuevas oportunidades y cambiar la forma de manejo de los negocios.

Todos los ganadores son seleccionados por un grupo de ejecutivos regionales de la empresa, así como por representantes de Cisco Global Partner Organization.