Uncategorized

Ingram Micro, presente en Canalys Channels Forum

La nueva edición de Canalys Channels Forum tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en Buenos Aires, donde Ingram Micro tendrá como expositor a Paul Bay, Executive Vice President y presidente de Group of the Americas.

El ejecutivo se unirá al evento junto a los líderes regionales de Latinoamérica de la empresa, quienes debatirán en dos paneles moderados por Sabine Howest, Vice President of Global Vendor Engagement; y Jennifer Anaya, Vice President Marketing.

También estarán presentes Diego Utge, Executive Director y Country Chief Executive de Brasil; Marco Tessa, Executive Director y Country Chief Executive de Chile; Gabriela Gayarre, General Manager de Argentina y Uruguay; Ignacio Rojas, Vice President y Chief Country Executive de Miami Export; Luis Férez, Vice President y Chief Country Executive; y Leonardo Gannio, Executive Director de Advanced Solutions LATAM.

CAT

‘Durante los próximos tres años, invertiremos más de $10 millones en la expansión y mejora de nuestros recursos de soluciones avanzadas para América Latina para impulsar el crecimiento comercial de nuestros socios de canal. Nuestra organización de soluciones avanzadas está diseñada para ofrecer a los socios de canal la combinación correcta de experiencia y soluciones para crear y capitalizar la creciente demanda del mercado de servicios y soluciones más avanzados, que incluyen converged infrastructure, Big Data, Cloud, Customer Experience, DC POS, IoT y Mobility & Security’, explica Bay.

Durante su panel, discutirá la dinámica cambiante del mercado y observará de cerca las inversiones estratégicas de la compañía en la región, así como las crecientes oportunidades comerciales para sus partners.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba