Últimas Noticias

TeleCentro, más conectividad para PyMEs

2017.11.14 | Lanza un nuevo plan de Internet

TeleCentro, más conectividad para PyMEs

TeleCentro presentará el 1 de noviembre el primer servicio de Internet de 1.000 megas de ancho de banda, orientado a emprendimientos de pequeño y mediano tamaño.

Estará disponible en la Ciudad Autónoma y Gran Buenos Aires, con una velocidad que permitirá descargar archivos de 1GB en menos de nueve segundos y hacer streaming de video en calidad 4K o superior en varios equipos, como televisores, tablets, smartphones y computadoras en simultáneo.

Además, admite la conexión de decenas de dispositivos a una red hogareña, permitiendo aprovechar las ventajas de Internet de las Cosas.

Para alcanzar estas velocidades y atender al crecimiento exponencial de la demanda de datos, la empresa viene llevando adelante un proceso de actualización de su red de transporte. Al mismo tiempo, adoptó innovaciones que permiten ofrecer servicios Gigabit sobre redes de cable, algo que hoy está siendo utilizado por algunas de las principales empresas de telecomunicaciones del mundo.

El plan de inversión de la compañía incluye la incorporación de nuevos módems que brinden conexiones a altas velocidades a través de WiFi. En este marco, la compañía ofrece paquetes de 30, 50, 100 y 300 megas, los cuales, al igual que el nuevo lanzamiento, integran servicios de telefonía fija y TV digital con más de 60 canales en alta definición.