Últimas Noticias

DCD Chile revela las múltiples estrategias de TI

2017.11.14 | El evento hará lugar a casos de éxito locales e internacionales

DCD Chile revela las múltiples estrategias de TI

El 15 de noviembre, y en el Espacio Riesco de Santiago, la 7ª edición de DCD> Chile presentará un programa de conferencias con nuevas tendencias y ponentes destacados que hablarán de la infraestructura digital del Datacenter chileno e internacional.

Paulo Compri, Head of IT de Jaguar Land Rover Latin America, expondrá estrategias de digitalización y expansión global de la compañía, y explicará cómo la combinación de las nuevas tecnologías puede ser eficiente para el crecimiento de organizaciones de distintos sectores.

Ileana Aquino-Otero, Global Critical Infrastructure Engineer de LinkedIn en Estados Unidos, exhibirá su innovador green Datacenter de Oregón y contará la fórmula encontrada por la empresa para diseñar sus centros de datos y entornos de TI utilizando las mejores prácticas sostenibles de acuerdo a los estándares de clase mundial.

Néstor Gándara Fernández, IT Project Manager and Architect de LafargeHolcim, explicará por qué y cómo el mayor grupo mundial en producción de cemento y materiales de construcción ha elegido la nube híbrida como catalizador en su proceso de transformación digital. 

Y la ponencia de Andres Waldraff, Digital and Innovation Director de Avianca, abordará cómo la transformación digital puede crear nuevas experiencias hacia los clientes, a través del esquema de IT multivelocidad desarrollado por la aerolínea.

Además, algunos de casos de éxito locales serán Transformación digital del Seguro Público de Salud y su impacto en la infraestructura TIC; Innovación Basada en Cruces de Datos Masivos; Propuesta de Declaración de IVA; Aplicación de nuevas tecnologías en el ámbito de sistemas de transporte y puertos en la región; y Aplicación de nuevas tecnologías en el ámbito de sistemas de transporte y puertos en la región.

El evento también contará con los paneles 'Cloud: por qué, cuándo, cómo y para quién' e 'Impacto de la Transformación Digital en el Data Center'. De este modo, los líderes de TI podrán conocer los aspectos fundamentales a la hora de cambiar a Cloud y una visión general sobre la transformación digital de las compañías chilenas.