Uncategorized

Logicalis expande sus operaciones

Logicalis amplía su negocio latinoamericano mediante su instalación en Puerto Rico, la primera sucursal en el Caribe.

Rodrigo Parreira, CEO para Latinoamérica, afirma: ‘La llegada a Puerto Rico reforzará aún más la importancia de la región para nuestros negocios globales. La operación de América Latina es cada vez más relevante para la empresa, no sólo financieramente, sino también en relación al desarrollo de soluciones innovadoras, que incluso hoy están siendo exportadas a otros continentes’.

La nueva sucursal estará integrada por profesionales locales y soportada por los procesos y recursos técnicos y comerciales de toda la región. En este marco, atenderá la demanda de clientes regionales que también se encuentran expandiendo su presencia en la región y, además, se alineará a la estrategia Customer-Centric de la empresa.

CAT

Parreira también comenta que la empresa actuará junto a sus partners en la reconstrucción de la infraestructura de telecomunicaciones y tecnológica de Puerto Rico, la cual se vio bastante afectada por los huracanes que golpearon al país en los últimos meses.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba