Uncategorized

Indra potencia la eficiencia en Smart Cities

Indra presenta City Landscape Manager para gestionar y operar de forma centralizada y en tiempo real los distintos servicios y soluciones de las ciudades y territorios inteligentes, así como realizar el seguimiento de los resultados conseguidos. 

Por un lado, las apps móviles conectadas a la solución para proporcionar información sobre el tráfico apunta a reducir en un 50% el tiempo empleado por los conductores en la búsqueda de parking. Junto a la reducción de atascos y del ahorro de tiempo, la herramienta contribuye a disminuir las emisiones de gases contaminantes de los vehículos, ya que necesitan dar menos vueltas para encontrar estacionamiento. 

Luego, busca reducir los costos de recolección selectiva de residuos en, al menos, un 11%, gracias a la utilización de sensores que controlan el nivel de llenado de los contenedores. Se optimizan así la frecuencia y el tiempo de recolección, disminuyen las horas de trabajo innecesarias y se contribuye a la mejora del medioambiente gracias a la reducción del número de camiones en circulación.

CAT

City Landscape Manager también está dirigida a disminuir el consumo de agua para riego por encima del 35% gracias al cruce de datos con el servicio de medioambiente y meteorología. En todos los objetivos de la solución asisten sus capacidades analíticas y su simulación de escenarios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba