Eventos

Customer Engagement Summit: un camino que redefine la experiencia del cliente

Con una asistencia que superó las 200 personas, el pasado 13 de Noviembre se llevó a cabo en Buenos Aires la segunda edición del Customer Engagement Summit, donde se abordaron temáticas relativas a omnicanalidad, e-commerce, Big Data, estrategias en fidelización de clientes, marketing digital, entre otras.

Karina Rozanski, gerente de Innovación y Desarrollo de Grisino: ‘Es fundamental conocer a los clientes en profundidad y entender qué los motiva. No se trata únicamente de ofrecer promociones, sino también de escucharlos, y a partir de ahí generar una propuesta de valor de acuerdo a lo que los clientes esperan de nosotros’.

‘A su vez, también es sumamente importante elaborar una estrategia de Customer Experience que pueda alcanzar al público que realmente se quiere llegar. En este sentido, la clave está en aprovechar todos los canales disponibles para mejorar al máximo la comunicación. Por ejemplo, en nuestro caso desarrollamos una aplicación móvil que funciona como un canal propio de comunicación con nuestros clientes.

CAT

Juan Tomac, E-Commerce Manager de Unilever: ‘El e-commerce ya no es un canal del futuro, sino que forma parte de la actualidad. La tienda física se ha convertido en online, y la tenemos al alcance del bolsillo por medio del smartphone. Aun así, en el rubro del consumo masivo, el 50% de las personas que están buscando información online sobre un producto luego no lo compran. Los locales físicos siguen siendo grandes generadores de ingresos, mientras que los medios web y mobile los generan en menor medida’.

Gustavo Koblinc, jefe de Canales Digitales de Cablevisión: ‘A la hora de implementar una estrategia de omnicanalidad, sin importar el tamaño o complejidad de la organización, se deben buscar mejoras visibles, que tengan un beneficio inmediato, aunque no tengan un impacto a largo plazo, pero que permitan a priori tangibilizar las ventajas del camino a recorrer’. 

Las empresas que formaron parte del evento como sponsors fueron: Xappia, Avanxo, Óleo, Mitrol, P&A, Salesforce, Scidata, Sevnt, Snoop Consulting, Verint, y ValijaChica

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba