Uncategorized

Plantronics renueva sus Blackwire Series

Plantronics lanza los headsets Blackwire 5200 y Blackwire 3200 Series, que ofrecen nuevos diseños profesionales y diversas características para potenciar la comunicación en PC, computadoras portátiles y smartphones.

Gavin Sear, gerente de Global Product Marketing, afirma: ‘Los Blackwire Series 5200 y 3200 dan un paso al frente en adaptabilidad, permitiendo a la próxima generación de profesionales conectarse de manera sencilla desde cualquiera de sus dispositivos mientras disfrutan de una excelente comodidad durante todo el día y una experiencia de audio de gran calidad’.

La familia de productos entrega flexibilidad para cambiar de dispositivo en instantes, con alto rendimiento en audio y voz. Además, está diseñada para funcionar con aplicaciones de software como Cisco Jabber, Microsoft Skype for Business y Microsoft Teams.

CAT

Las características y beneficios adicionales de esta nueva generación incluyen función intuitiva para contestar y colgar con un toque; aumento, disminución de volumen y control del silencio; soporte para conexión USB-A, USB-C y 3.5 mm; luces indicadoras en línea que alertan al usuario sobre llamadas entrantes,  silencio y estado del volumen; audio de banda ancha con micrófonos de cancelación de ruido; compatibilidad con el servicio Manager Pro de la empresa; y ecualizador dinámico que ajusta automáticamente la configuración de audio entre llamadas de voz y música.

Las características exclusivas de 5200 Series son cancelación de ruido pasivo; alerta dinámica de silencio; indicaciones de audio con personalización del idioma; el software SoundGuard Digital habilitado por Plantronics Hub (proporciona protección adicional avanzada de limitación acústica y protección anti-sobresalto); y una diadema rediseñada e influenciada por el diseño Voyager Focus UC

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba