Eventos

Microsoft Innovation Summit: la clave está en transformarse

El 14 de Noviembre se realizó el Microsoft Innovation Summit en Buenos Aires, evento destinado a socios y clientes de Microsoft, donde se dieron a conocer las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial (IA). 

Además, se presentaron diferentes casos de éxito de empresas en Argentina que implementaron tecnologías de Microsoft para el desarrollo de IA. Cada caso de éxito contó con un representante de la empresa en cuestión. Se presentaron: Conversa Lab (Andrés Augspach, CEO), Banco Ciudad (Patricia Parente, gerente de Inteligencia Comercial), Ternium (Patricio Flynn, CTO), y ECOpago (Julián Suárez, CEO).

Diego Bekerman, gerente general de Microsoft Argentina: ‘Hemos tenido un crecimiento exponencial en el área Cloud. El año pasado el 35% de nuestro negocio pertenecía a servicios en la nube, y hoy ese número ha alcanzado el 50%. En la región de Latinoamérica nos encontramos con muchas empresas que están acelerando su proceso de transformación digital con la ayuda de tecnologías de Microsoft’.

CAT

Fernando López Iervasi, director de Negocios: ‘Las preocupaciones de las empresas que están atravesando el camino de transformación digital radican en tres aspectos: seguridad, ahorro de costos e innovación. En este sentido, a través de Azure, Microsoft es una compañía pionera en nube inteligente, brindando seguridad, escalabilidad, adaptabilidad, alto rendimiento y disponibilidad’.

‘Desde Microsoft hace años que invertimos en tecnologías innovadoras como computación cuántica, machine learning, realidad mixta, etc. Anualmente estamos invirtiendo 13 mil millones de dólares en Investigación & Desarrollo, alentando a nuestro ecosistema de más de 5.000 socios en Argentina a que desarrollen soluciones innovadoras sobre nuestra tecnología’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba