Nombramientos

Xerox, nueva gerente en Comunicaciones Gráficas

Xerox designa a Patricia Pisano como nueva gerente de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Gráficas para Latinoamérica, cargo desde el cual deberá guiar y afianzar el compromiso con los partners para otorgar soluciones gráficas avanzadas en Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

La flamante ejecutiva afirma: ‘Por estas fechas, la industria gráfica de impresión está en constante evolución por la demanda de los consumidores respecto a los nuevos avances de la tecnología. Por ello, nuestra responsabilidad es, por un lado, impulsar el sector de las artes gráficas con equipos que brinden al cliente inmediatez y seguridad, y, por otra parte, posicionarnos como un aliado óptimo del mercado gráfico’.

Pisano cuenta con una trayectoria de más de 10 años dentro del rubro y podrá desarrollar estrategias de negocio para el crecimiento de los socios estratégicos, quienes puedan contar con herramientas, soluciones, equipos y tecnología de punta para ser líderes en el sector.

CAT

Asimismo, buscará consolidar ideas innovadoras que posicionen al área de Comunicaciones Gráficas a la cabeza del mercado, dando a conocer los equipos de la empresa como Versant 180, Brenva e Igen 5, entre otros.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba