Eventos

TelexTorage, con Dell EMC en Canalys

TelexTorage fue elegida por Dell EMC como representante de Latinoamérica durante su participación en Canalys Channels Forum 2017, evento realizado entre 14 y 16 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.

La empresa estuvo presente en la nueva sesión Channel Partner Panel, donde se hicieron preguntas y respuestas con los líderes de los canales y nominados por los Vendors. Los panelistas fueron Mariano Denaro, presidente, Daniel Felicitato, de Febicom, Carlos Gonzalez, de PCH, y Marcelo Mizusaki, de 2fTI. El panel fue moderado por Rita Chaher, EVP de Canalys. La presentación de TelexTorage fue realizada por Álvaro Camarena, vicepresidente de Canales para América Latina de Dell EMC.

Denaro: ‘Es un placer y un honor ser elegido entre los canales de Latinoamérica. Trabajamos con Dell EMC desde el 2002 y en 2017 nos designaron como Partner Platinum de la marca. Es un orgullo para nuestra compañía ser uno de los canales mejor posicionados en la región, en el año en que, además, se cumple nuestro vigésimo quinto aniversario de trayectoria. Fue muy importante para nosotros poder participar en este panel, con una muy importante audiencia, en la que se reúnen canales de toda América Latina, para compartir experiencias y responder preguntas de los asistentes, a través de una aplicación on line de @Canalys que transformó la experiencia en algo novedoso y totalmente despojado de formalidades’.

CAT

‘Hemos desarrollado un área de servicios profesionales en pre y post ventas que nos ha permitido posicionarnos de manera diferente frente al cliente. Por otra parte, hemos invertido fuertemente en el área de recursos humanos y, como saldo positivo en nuestra última auditoría de comunicación interna, dio como resultado que un 95% de la compañía recomienda trabajar aquí’.

‘Siempre buscamos cubrir las necesidades de nuestros clientes, de punta a punta y con la mejor tecnología. El desafío es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales. Estamos orgullosos de la tarea que hemos realizado durante estos 25 años, del equipo de profesionales que compone nuestra organización y de la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Confiamos en comenzar el 2018 de la mejor manera y alcanzar nuevos logros’.

Camarena: ‘Vemos a nuestros partners como una familia, y hoy es para mi un privilegio nominar a TelexTorage, que es una empresa 100% argentina con 25 años en el mercado corporativo de negocios de TI. Tienen 15 años como nuestro socio, y algo que han hecho muy bien es que han entendido que nuestros clientes tienen problemas de negocios que se resuelven con tecnología. Siempre ha ido a la vanguardia, un paso adelante y tienen el perfil que buscamos: una alta integridad y las habilidades necesarias. Cualquier cliente que esté en manos de TelexTorage está en excelentes manos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba