Casos de éxito

Algabo unifica su negocio con Adonix

Algabo es una compañía argentina que, con más de 25 años de trayectoria en la industria Cosmética y de Tocador, introduce mejoras continuas aplicadas a sus áreas de producción, logística y diseño, en tanto que abastece el mercado local y también exporta sus productos.

Su crecimiento en los últimos años multiplicó el volumen de la información y la complejidad de los procesos, haciendo que cada sector tuviera su propio esquema de manejo de datos, por lo que su software de gestión ya no cumplía los niveles que requería el negocio.

En este marco, la empresa seleccionó el ERP Sage X3 de Adonix para ordenar y unificar la información. 

CAT

Alberto Bollati, CEO, explica: ‘Elegimos Sage X3 porque vimos que dentro de un solo ERP podíamos resolver todas las necesidades de la empresa; desde compras, producción, ventas, informes gerenciales hasta impuestos y finanzas. Además, nos resultó muy interesante su integración con Excel’.

La flexibilidad de la solución permite realizar cambios de manera no traumática. Además, las herramientas especiales de conexión de Sage X3 con Excel mantiene los informes que la organización necesite en su formato original. 

Por otro lado, brinda equilibrio de inversión-beneficio tanto en términos económicos como en tiempos de implementación. También se esperan mejoras como el aumento de la calidad de los procesos de control interno y el impulso del seguimiento y trazabilidad de información de calidad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba