Uncategorized

CenturyLink, premiada en excelencia de red en MEF 2017

CenturyLink fue distinguida con siete premios otorgados por el MEF durante el evento MEF17, que ha destacado la profundidad y amplitud de la red y de sus servicios gerenciados, incluido el de Red de Área Amplia Definida por Software (SD-WAN).

Andrew Dugan, vicepresidente Senior de Planificación de Tecnología, Arquitectura y Seguridad de Red, afirma: ‘Estos premios validan nuestro liderazgo en el mercado y la innovación en los servicios de red, así como nuestro éxito como socio de confianza brindando conectividad segura y confiable, ayudando a nuestros clientes a materializar sus iniciativas de transformación digital’.

Eric Barrett, director de Gestión de Producto, expresa: ‘Somos uno de los primeros proveedores de servicio en aportar al mercado un servicio de SD-WAN gerenciado. Ser los primeros en recibir el premio SD-WAN de MEF confirma el buen desempeño de nuestra solución para satisfacer las necesidades de la industria y de nuestros clientes. Nos enorgullece este reconocimiento a nuestra arquitectura de servicio SD-WAN y a las características/funcionalidades, estrategia de salida al mercado, política de precios, acuerdos de nivel de servicio (SLA), soporte y experiencia del cliente’.

CAT

Los galardones recibidos son Mejor Servicio SD-WAN Gerenciado (a nivel mundial), Proveedor de Servicio Minorista del Año (Global), Liderazgo LSO (Global), Proveedor de Servicio Minorista del Año (América del Norte), Proveedor de Servicio Mayorista del Año (América del Norte), Aplicación para Empresas del Año para la Demostración de Prueba de Concepto del Gobierno y Premio a la Excelencia en la Demostración de Prueba de Concepto (Bronce).

El panel de jueces está conformado por 14 analistas senior a nivel global y regional de ACG Research, ATLANTIC-ACM, Battle Green Research, Frost & Sullivan, GlobalData, IHS Markit, Metanoia, Ovum y Vertical Systems Group, además de otros jueces independientes.

MEF, socio del sector con más de 210 compañías miembro, gerencia un programa de premios a nivel mundial focalizado en servicios emergentes de redes dinámicas impulsadas por Orquestación de Servicio de Ciclo de Vida (LSO), Redes Definidas por Software (SDN), Virtualización de Funciones de Red (NFV) y Carrier Ethernet. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba