Últimas Noticias

Westcon, potenciando al mercado argentino

2017.11.30 | La compañía llevó a cabo su cierre de año en Buenos Aires con muchas expectativas a futuro

Gabriel Duarte, Country Manager Argentina
Gabriel Duarte, Country Manager Argentina

El 22 de Noviembre Weston realizó su cierre de año en Buenos Aires mediante un evento donde no sólo estuvieron presentes los ejecutivos de la compañía, sino también muchos representantes de sus partners en Argentina.

Gabriel Duarte, Country Manager de la compañía: ‘En los últimos años hemos tenido una historia de crecimiento constante en Argentina. Lo que caracteriza a Westcon ha sido el hecho de construir relaciones de confianza. A su vez, de cara al futuro, somos muy optimistas. Tenemos un desafío por delante en el área de Cloud, apalancada por Microsoft, y nuestras expectativas estarán centradas en desarrollarnos dentro del mercado en esa línea de negocios’.

‘El principal beneficio que puede brindarle Westcon al mercado Cloud es que nosotros conocemos de valor agregado, así como los nichos de seguridad y optimización de aplicaciones que, al final, estarán hosteados en la nube. El ‘know how’ de cómo trabajar con esas soluciones es imprescindible, por lo tanto, el desafío de lograr que las aplicaciones funcione de manera óptima y segura sigue estando’.

‘En este sentido, tenemos la ventaja que el acuerdo con Microsoft está cerrado para otros países, lo cual nos da la posibilidad de generar ofertas regionales, y no sólo locales. Particularmente en Argentina se ha dado un cambio en las reglas de juego. Hemos adquirido mucha visibilidad y tenemos muchas expectativas a futuro. El Cono Sur es una gran región, con muchas oportunidades de desarrollo a futuro, que trataremos de aprovechar al máximo’.

¿Qué le depara el futuro a Westcon? ‘Contamos con un enorme desafío por delante que radica en captar el segmento de canales de pequeña y mediana empresas, y también proveedores de servicios. Estamos absolutamente listos para afrontarlo, porque nos movemos al ritmo del mercado y estamos acostumbrados a los cambios. Con quienes nos conocen, seguiremos potenciando el conjunto, y quienes no nos conocen podrán encontrar en nosotros una muy buena opción para comenzar a desarrollar su mercado’.