Eventos

Intcomex, distribuidor del año en Cisco Partner Summit

2017.12.01 | El galardón reconoce sus capacidades y fortalecimiento regional

Pablo Gonzalez, director, Partner Organization en Cisco CANSAC; Carlos Rodriguez, director, Commercial en Cisco CANSAC; Gustavo Sorgente, Managing Dir
Pablo Gonzalez, director, Partner Organization en Cisco CANSAC; Carlos Rodriguez, director, Commercial en Cisco CANSAC; Gustavo Sorgente, Managing Director en Cisco LATAM; Mikael Benarroch, director regional Value Division en Intcomex; y Sergio Sicard, SE Channel Manager en Cisco CANSAC

En el reciente Cisco Partner Summit, realizado entre el 31 de octubre y 2 de noviembre en Dallas, Texas, Intcomex obtuvo el premio a distribuidor del año en la región CANSAC (Centroamérica, Norte y Sudamérica y el Caribe).

Mikael Benarroch, director regional del Área de Valor: 'Esta es, sin duda alguna, una demostración del partnership estratégico existente entre ambas compañías, el resultado del trabajo bien hecho. Crecer un 90% en el año 2017 sólo nos motiva para seguir trabajando duro y hacer un mejor 2018'.

Pablo Gonzalez, director, Partner Organization en Cisco CANSAC: 'Intcomex ha sido fundamental para nuestro éxito en la región de Centroamérica y Caribe. Sus sólidas capacidades para desarrollar nuestros canales y el apoyo a los proveedores de servicios nos han permitido capturar nuevas oportunidades y, sobre todo, contar con un ecosistema eficiente y que esté acorde a las necesidades de un mercado que evoluciona día a día'.

El encuentro fue exclusivo para los partners ‘Top’ de la empresa en el mundo, y la compañía presentó su estrategia comercial para el nuevo año, en tanto informó acerca de los principales cambios que realizará en el mediano y largo plazo.

Además, ofreció a los participantes diferentes conferencias, así como un entorno donde se compartieron ideas, desarrollaron relaciones y pudieron aprender más sobre seguridad, servicios críticos de negocios, administración cloud, entre otros temas de interés para el negocio.