Adquisiciones

Arris adquiere Ruckus Wireless

Arris completa la compra de Ruckus Wireless e ICX Switch Business, y de este modo se consolida en el sector de redes y entretenimiento para proveedores de servicios.

Bruce McClelland, CEO, afirma: ‘Es un importante hito, no sólo para nosotros sino para nuestras industrias. Ruckus tiene un expertise sin igual en redes inalámbricas y cableadas que complementa perfectamente nuestra estrategia de crecimiento y de conducción hacia un futuro mobile constantemente conectado’.

‘La adquisición trae diversificación a nuestro porfolio, construyendo nuestra fortaleza en networking y ayudándonos a servir a nuevos mercados verticales. Últimamente, nuestros porfolios y carteras combinadas ayudarán a nuestros clientes y partners a ofrecer un mundo más inteligente, simple y conectado para millones de personas’, añade.

CAT

Dan Rabinovitsj, presidente del nuevo segmento Ruckus Networks, afirma: ‘Esta combinación subraya nuestra visión compartida de lograr el liderazgo en el mercado a través de redes inalámbricas y cableadas en cercanía con nuestros clientes más valiosos y socios de canal’.

‘Estamos muy emocionados por la oportunidad de colaboración a lo largo de los porfolios de producto que habilitan la conectividad desde la oficina al hogar y hacia todos los lugares intermedios. Unirse a Arris significa que seguiremos haciendo lo que hacemos mejor, pero en una escala más grande y global’.

El negocio estará enfocado en la distribución de infraestructura de redes inalámbricas y cableadas de alta performance e innovación, con una robusta estrategia de venta dirigida por canales. Así, la empresa se posiciona estratégicamente para una nueva etapa.  

El target objetivo de la adquisición es la hospitalidad, educación, gobierno, proveedores de servicios, unidades de viviendas múltiples o inquilinos, lugares de deportes / entretenimiento y centros de transporte. Asimismo, su presencia en los pequeños nichos de mercado de CBRS LTE representan una oportunidad para desplegar la convergencia de WiFi y LTE utilizando controles basados en la nube y con capacidades de gerenciamiento.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba