Últimas Noticias

Liveware, reconocida en los Premios Sadosky

2017.12.04 | Fue distinguida por su gestión, recursos y disciplina, entre otros aspectos

Alejandro Bianchi, presidente
Alejandro Bianchi, presidente

Liveware recibió la 'Mención especial a la Calidad' en la Industria del Software en el marco de los Premios Sadosky 2017 realizados por la CESSI el 30 de noviembre en el Sheraton Libertador de Buenos Aires.

Alejandro Bianchi, presidente, afirma: 'Es importante entender que el éxito y crecimiento de la industria informática/digital argentina debe estar centrada en la especialización y en el valor agregado, pero con una fuerte impronta estratégica en la calidad en todas sus perspectivas. La dirigencia empresarial debe entender que para competir internacionalmente la calidad debe ser una manera de hacer negocios'.

Gustavo Daniel Fornari, gerente general, afirma: 'Recibir este reconocimiento por parte de nuestra propia industria nos enorgullece enormemente. No se trata del mérito por un proyecto de uno o dos años, con resultado satisfactorio, sino de una trayectoria exitosa de más de 30 años, al servicio de las tecnologías de la información aplicando calidad y valor agregado a cada paso'.

Es el primer año que se incorpora esta mención, que reconoce a aquellas empresas que se destacan por su desempeño en aspectos tales como la gestión de sus procesos, recursos y la disciplina en el seguimiento, medición, análisis y revisión de sus resultados en pos de la mejora y la innovación.

Las empresas socias de CESSI se postulan a los premiso alineadas con los cuatro ejes estratégicos que guían su accionar para impulsar el crecimiento de la industria. Las categorías han sido: Institucional, Mercados, Talento y Sociedad.

La compañía recibió otro Premio Sadosky en 2012, vinculado a un proyecto colaborativo desarrollado en conjunto con la Universidad de San Martín y referido a la temática de Inclusión Digital.