Uncategorized

Soluciones abre nuevas oficinas en Buenos Aires

Soluciones S.A. inaugura sus nuevas oficinas en Buenos Aires (Maipú 1252), destinadas a apoyar la estrategia de negocios y coordinar sus operaciones dentro del país y América.

Aníbal Caropreso, director y socio fundador, afirma: ‘La apertura de esta nueva sede es un signo de nuestro compromiso en el mercado respecto de la innovación continua y servicios profesionales especializados en procesos y estrategias de negocios, así como para con nuestros profesionales que contarán con el apoyo de la evolución tecnológica que incorporamos para el logro de los objetivos en los proyectos de nuestros clientes con mayor eficiencia y celeridad’. 

La sede se convertirá en su centro de operaciones en el país, sumándose a las que están en Chile, Perú y Uruguay. De este modo, la empresa unifica las sedes locales, impulsa su plataforma Engage Business Solution a nivel regional y busca crear más oportunidades laborales, ya que continuará incorporando profesionales a su staff.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba