Uncategorized

VMware expande su capacidad Cloud en AWS

VMware amplía la disponibilidad de VMware Cloud en Amazon Web Services (AWS), incluyendo la región este de Estados Unidos (N. Virginia) y sumando capacidades adicionales y más apoyo para los servicios. 

Mark Lohmeyer, vicepresidente y gerente general de Cloud Platform Business Unit, afirma: ‘El impulso para VMware Cloud on AWS crece rápidamente, y proporcionamos nuevas e importantes capacidades después de sólo tres meses de disponibilidad con el mejoramiento de nuestra relación estratégica y nuevas integraciones en todas nuestras plataformas’.

‘Los clientes podrán migrar las carteras de aplicaciones a la nube aún más rápidamente con Hybrid Cloud Extension y AWS Direct Connect, mientras se mantienen los niveles óptimos de rendimiento, escala y disponibilidad requeridos para las aplicaciones cruciales’, añade.

CAT

Sandy Carter, vicepresidente de Enterprise Workloads para AWS, explica: ‘Ambos equipos se han centrado realmente en la iteración rápida para proporcionar las capacidades que nuestros clientes nos han dicho que quieren. Además de las funciones de disponibilidad, redes y seguridad que respaldarán aún más las cargas de trabajo de producción, nos complace ampliar las integraciones nativas con AWS Direct Connect‘.

De este modo, la nueva disponibilidad brinda la posibilidad de elegir dónde ejecutar cargas de trabajo en función de las necesidades comerciales. En este marco, vSphere vMotion permiten funciones de red ampliadas de L2 y AWS Direct Connect para migrar aplicaciones desde el clúster local de VMware a VMware en AWS sin interrupciones en la aplicación, con mayor velocidad y sin tener que realizar ningún cambio en la configuración de la red. 

Además, la oferta adicional SaaS de Hybrid Cloud Extension entrega migración a gran escala entre entornos locales que ejecutan vSphere 5.0+ y VMware Cloud on AWS, sin tener que cambiar de plataforma, volverla a probar o cambiar herramientas. También otorga extensiones integradas de Capa 2 de alto rendimiento así como sincronización de datos, análisis de tráfico, optimizaciones de WAN y conectividad IPsec VPN incorporada.

Por otro lado, Site Recovery es un nuevo servicio para clientes que ofrece protección entre los centros de datos de los clientes y VMware Cloud on AWS, o entre entornos que se ejecutan en zonas de disponibilidad separadas. Así, los clientes pueden reducir los gastos de capital al eliminar la necesidad de tener un sitio secundario para la recuperación por desastres, optimizar las operaciones con orquestación automatizada, habilitar failover y failback con herramientas de administración familiares y aumentar la preparación para desastres con pruebas a petición disponibles en cualquier momento.

Asimismo, se destaca la ampliación de la escala, la conectividad de red y las capacidades de seguridad para respaldar aún más aplicaciones que requieren más recursos, como Oracle, Oracle RAC, Microsoft SQL Server, Apache Spark y Hadoop. Se admiten 32 clústeres anfitriones y varios centros de datos definidos por software (SDDC) por organización en la actualidad, y pronto se admitirán 10 clústeres por SDDC.

Finalmente, y para los equipos de aplicaciones, la empresa está agregando aptitud para Wavefront, servicio de nube que permite a los clientes visualizar, alertar y solucionar problemas de las aplicaciones que se ejecutan en VMware Cloud on AWS: brinda una plataforma API abierta que acepta más de 80 integraciones para recopilar datos de serie de tiempo de recopiladores de métricas de aplicaciones, como Java, Ruby, Python y Go, para dar servicio a los recopiladores de métricas de MySQL, Pivotal, Kubernetes, AWS y más.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba