Uncategorized

AirLive, Road Show de soluciones en Argentina

El 22 de noviembre, y en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, AirLive participó del Road Show de Dialer para presentar su portfolio de soluciones.

Adrián Bongioanni, gerente de Ventas para Latinoamérica, realizó una introducción corporativa y presentó la oferta en conectividad, wireless y cableada para video IP. Se destacan los equipos de conectividad de red con switches Ethernet, conectividad inalámbrica interior/exterior y casos de implementación en PyMEs como hoteles y oficinas.

La empresa también exhibió las novedades para IoT en SoHo, donde se hallan los kits para IoT residencial a través de una APP con un Gateway central, así como un conjunto de dispositivos con sensores de puerta y ventana, de humo, humedad y temperatura, Smart plug para ahorro de energía, cámara IP, botón antipánico y botón de control de iluminación, entre otros elementos.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba