Uncategorized

Ingram Micro distribuirá NVIDIA GRID en Argentina

En el marco de un acuerdo que ya existe en Canadá, Estados Unidos y Brasil, Ingram Micro anuncia la distribución de la plataforma de virtualización gráfica de NVIDIA en la Argentina. 

Gabriela Gayarre, gerente general para Argentina y Uruguay, afirma: ‘Adoptar entornos virtualizados en las grandes empresas ya es una realidad. Gracias a las soluciones de NVIDIA, las migraciones serán más rápidas y efectivas en los próximos años. Los canales, por su parte, tendrán a disposición una familia de herramientas de alto valor agregado para satisfacer las nuevas demandas de sus clientes, mientras incrementan sus ventas’.

De este modo, la empresa pondrá a disposición del canal las herramientas NVIDIA GRID Virtual GPU. Junto con la plataforma de virtualización de escritorio y estaciones de trabajo de VMware o Citrix, permite al área de TI explorar una solución de nube con gráficos acelerados y centralizar aplicaciones y datos con espacios de trabajo virtuales.

CAT

Marcio Aguiar, gerente de Enterprise para Latinoamérica, explica: ‘La tecnología NVIDIA GRID aumenta el tiempo de ciclo de trabajo en un 20% para profesionales que necesitan acceso remoto y rendimiento gráfico, por ejemplo. Las empresas ahorrarán tiempo y dinero utilizando esta tecnología innovadora, que ahora se distribuye en Argentina’.

NVIDIA contará con el ecosistema de canales y revendedores de Ingram Micro, que a su vez brindará entrenamientos de preventa, venta y soporte de todos los productos para su red de canales. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba