Uncategorized

Logicalis, nuevo partner Gold Global de Cisco

Logicalis anuncia la recepción de la certificación Global Gold, el más alto nivel que Cisco destina a un selecto grupo grupo de organizaciones internacionales.

Rodrigo Parreira, CEO para América Latina, afirma: ‘Cada vez más, nuestros clientes son empresas globales que realizan negocios y poseen operaciones en diferentes localidades, en distintas parte del mundo. Estamos preparados para entender los desafíos de sus negocios y apoyarlos en el camino hacia la transformación digital, ya sea en América Latina o en cualquier lugar del mundo, y el partnership Global Gold de Cisco garantiza una experiencia uniforme e integrada donde sea’.

Mark Rogers, CEO global, expresa: ‘Somos una empresa multinacional que comprende perfectamente los desafíos de realizar negocios globales. Estamos muy felices de ver que la inversión en capacitación técnica de nuestros equipos, los sólidos procesos de negocio y operaciones integradas sean reconocidos. Lo más importante es que nuestros clientes pueden tener la certeza de que tendrán una experiencia y compromiso inigualable en invertir constantemente en tecnologías y servicios que apoyen sus negocios’.

CAT

Global Gold reconoce la capacidad de soporte a las tecnologías y servicios Cisco, la experiencia en proyectos de alta complejidad, la calidad del equipo y el compromiso con la creación de valor para sus clientes por medio de la innovación. También trae una serie de beneficios para los socios y sus clientes.

Además de IoT, software, seguridad, redes y servicios, el sello permite a la empresa extender globalmente los niveles de servicios de la operación latinoamericana.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba