Uncategorized

Kodak Alaris, reconocida en innovación por Buyers Lab

Kodak Alaris ha sido premiada por Keypoint Intelligence-Buyers Lab (BLI) en Excelencia en Innovación por su software Alaris Info Input Express (Limited y Network Edition).

Siddhartha Bhattacharya, vicepresidente de Global Marketing, Information Management, afirma: ‘Alaris Info Input Express permite a los usuarios acceder a información donde sea, en la oficina o de forma remota. Se puede usar en varios sectores y mercados verticales como en los servicios médicos, el gobierno, en bancos y en seguros para mejorar la experiencia del cliente, facilitar el cumplimiento normativo y disminuir el riesgo. Es fácil de usar, respaldar e instalar. También es escalable, lo que reduce los costos de las licencias, actualizaciones y capacitaciones. Continuamos con nuestro compromiso para ofrecer un enfoque integral a la captura de información, impulsada por los mejores escáneres y software, y que ofrece nuestra red global de socios’.

La solución de captura basada en web simplifica la captura de información a través de dispositivos móviles, impresoras multifunción y escáneres. Los documentos y los datos que se extraen se pueden enviar a escritorios o sistemas empresariales con menos riesgos de que se produzcan errores humanos.

CAT

Otros beneficios que el galardón reconoce son botones de trabajo de un solo toque, con indexación automatizada, envío a procesos empresariales agilizados y menos errores; reconocimiento óptico de caracteres (OCR), códigos de barras, y códigos de parches para procesar documentos de forma más eficiente; capacidades completas de búsqueda de texto y metadatos, además de vinculación de documentos y filtrado de actividades; integración con servicios en la nube, además de una aplicación móvil opcional para realizar capturas donde sea; y compatibilidad facilitada.

La empresa ha obtenido 26 premios de BLI, fue distinguida con el Scanner Line of the Year en 2016 y 2017.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba