Opinión

Radware: alianza con Westcon & plataforma cloud

Radware se despega del conjunto de marcas de seguridad con muy buen despliegue, tanto global como regional. Ahora está lanzando una plataforma nube en Brasil con cobertura de Argentina y Chile, a partir de una alianza con Westcon. Está abriendo oficinas en Colombia y suma personal en el Cono Sur. A nivel eventos, en diciembre realizó un desafío de hackers en Nueva York, que en marzo se lleva a cabo en Madrid. 

La empresa es líder en balanceo de carga y ciberseguridad, con fuerte desarrollo de DDoS y los nuevos segmentos que tienen que ver con APTs, etc. Señala Arie Simchis, director para CALA: ‘Crecemos en forma progresiva, cuidando todos los aspectos del negocio. Hace 3-4 años apenas se conocía nuestro nombre, hoy somos una empresa cercana con buena presencia en todos los territorios. Y cuando se prueban nuestras soluciones, no se dejan, con siempre más performantes’.

‘Hace dos meses hicimos un encuentro regional de canales y partners, donde aplicamos bien nuestro estilo: experiencias prácticas, probando los productos en el campo, con situaciones reales. Logramos muy buen impacto, asistieron canales de toda la región: México, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, Brasil, Chile y Argentina, etc. En estructura, estamos más desarrollados en el norte y vamos creciendo hacia el sur, por eso sumamos personal directo y alianzas’.

CAT

‘El acuerdo con Westcon es muy importante, porque nos permite una llegada mucho más capilar de Brasil al sur. La plataforma cloud posibilita hacer correr nuestras soluciones en forma rápida,  potenciando las ventajas. Los eventos con hackers los hacemos en conjunto con Cisco Systems, a Nueva York asistieron más de 100 personas. Hoy en día hay muchas marcas de ciberseguridad, pero pocas que invierten en i+d con nuestra fuerza y persistencia. Cada vez se va a escuchar más de nosotros en el mercado’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba