Agenda

Epson Mapping Challenge, cerca de Argentina

El 22 de marzo de 2018, y en la Facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, se celebrará un nuevo Mapping Challenge de Epson, evento que ha recorrido Latinoamérica desde agosto de este año, y que también pasará por Brasil (11 de enero), Colombia (27 de enero) y Perú (9 de febrero).

El 9 de diciembre, y junto a Dataton y partners locales, el encuentro se realizó en la ciudad de San José, Costa Rica, mostrando el trabajo y talento de los ‘mappers’ de la región mediante la intervención de históricas fachadas para exhibir la cultura regional. Asistieron más de 3500 personas.

Lidia Monge, Regional Marcom Manager para Costa Rica, explica: ‘Los costarricenses disfrutaron de un show audiovisual de primer nivel  implementado en diversas ciudad de Latinoamérica. La música, el color y un ambiente familiar fueron los protagonistas’.

CAT

Se utilizan videoproyectores de la línea Pro L, creados especialmente para grandes eventos. En Argentina, habrá ocho proyectores que, mediante el arte digital, servirán para exponer la cultura nacional.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba