Nombramientos

TOTVS, nuevo Director para Mercado Internacional

TOTVS nombra a Jorge Fernando Bayá como director regional general para Mercado Internacional.

El nuevo director afirma: ‘Estoy frente a un desafío importante, pero si seguimos en la línea que venimos trazando en Mercado Internacional confío en que estaremos a la altura de tener un próspero 2018 y superar nuestras metas’.

Bayá inició su carrera en la empresa a finales de 2011, año a partir del cual generó diversas alianzas estratégicas y consolidó el crecimiento en toda la región sur de Latinoamérica. Desde la unidad ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, lideró el negocio para Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, además de Argentina. Con esta nueva asignación, amplía su gestión para el resto de Mercado Internacional.

CAT

También es director de TOTVS CMNet, desde donde consolida la estrategia de negocio de la compañía en el sector Hotelero Turístico.

En cuanto a su formación, es Técnico en Electrónica y cursó la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Rosario, completando su formación con un MBA Ejecutivo realizado en el Instituto Nacional de Posgrado de Brasil. También ha participado en el Senior Management Program de la Universidad de San Andrés.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba