Adquisiciones

HelpSystems adquiere Fox Technologies

HelpSystems adquier Fox Technologies, proveedora de software de Seguridad Informática perteneciente al grupo Parallax Capital Partners.

Con la compra, la empresa planea ayudar a las compañías a administrar usuarios privilegiados, garantizando al mismo tiempo que sus empleados tengan el nivel de acceso adecuado para realizar sus tareas dentro de un amplio espectro de sistemas operativos, funcionalidad crítica en el marco de crecientes ataques a la seguridad realizados por personal interno. De esta forma, también protege a los sistemas de ataques externos al limitar la exposición de información confidencial en caso de que las credenciales resulten comprometidas. 

Chris Heim, CEO, afirma: ‘Algunos empleados son oportunistas y muchas veces obtienen acceso no autorizado a información confidencial, como consecuencia de políticas de seguridad débiles o mal aplicadas. Proteger al negocio de estos ataques es la especialidad de Fox Technologies. Empresas en la lista Fortune 500 confían en sus soluciones para ejecutar controles de seguridad granulares y alcanzar el cumplimiento de estrictos requisitos regulatorios’.

CAT

Dan Mayleben, CFO, amplía: ‘Desde que conocimos al equipo de Fox Technologies y sus soluciones, entendimos que encajaban perfectamente con nosotros. Ambas compañías manifiestan un gran compromiso para resolver problemas relacionados con la Seguridad Informática, de modo que esperamos potenciar la línea de productos de Fox Technologies para ayudar a nuestros clientes a proteger sus sistemas, hoy y por muchos años más’.

Este producto se suma al portfolio dedicado a la Seguridad Informática, que incluye antivirus, escaneo de vulnerabilidades y seguridad, y gestión de transferencia de archivos para plataformas basadas en Unix y Linux.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba