Adquisiciones

Riverwood y Blackstone adquieren Metrotel

Riverwood Capital Partners y Blackstone Tactical Opportunities Advisors adquieren Metrotel mediante un acuerdo de US$ 190 millones con la firma Sociedad Comercial del Plata (SCP).

Ignacio Noel, presidente y accionista de SCP, afirma: ‘Las desregulaciones y las nuevas reglamentaciones en el sector de Internet y las telecomunicaciones, que son muy positivas, han promovido un nuevo escenario futuro en el cual los jugadores van a ser muy grandes y fuertes. La venta se enmarca en un sector que va a tener jugadores de más peso. Nos pareció un momento apropiado para salir de la inversión y refocalizarnos en otros sectores’.

‘Permitirá obtener una muy significativa ganancia para nuestros accionistas, habiendo multiplicado por siete el capital invertido en poco más de tres años. Confiamos en que los fondos obtenidos se aplicarán a negocios cuyos resultados superarán en el tiempo los que obteníamos a través de Metrotel y crearán valor para nuestros accionistas’, añade.

CAT

Con una trayectoria de más de 25 años, Metrotel ofrece servicios de telecomunicaciones para el mercado corporativo. Cuenta con una red de fibra óptica de más de 2000 kilómetros que se extiende desde la Capital Federal hasta las zonas norte, sur y oeste de la provincia de Buenos Aires y las provincias de Neuquén, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba