Nombramientos

NeuralSoft, nuevo Coordinador de Servicios Profesionales

NeuralSoft nombra a Marcos Tejerina como coordinador de Servicios Profesionales para Buenos Aires, asumiendo así la tarea de consolidar el equipo de implementadores de AMBA, generar mayor acercamiento para con los clientes y contribuir al desarrollo de Servicios Profesionales a nivel nacional.

El flamante ejecutivo tuvo un paso por NeuralSoft durante cinco años en el equipo de Servicios Profesionales, y tiene experiencia en liderazgo de equipos de consultoría IT, relevamiento, diseño y capacitación sobre sistemas administrativos y de gestión comercial, e implementaciones de ERP, Billing, CRM, Módulos de Contabilidad, Tesorería, Facturación, Atención al cliente, Sueldos, Impuestos y más en empresas de diferentes rubros. En este marco, ha desarrollado más de 300 proyectos de implementación de software y mejoras de procesos en el país y en el exterior.

Tejerina es Licenciado y Magister en Administración de Empresas (UBA) y, anteriormente, se desempeñó como Project Manager en Axxon Consulting, gerenciando proyectos de implementación de Microsoft Dynamics CRM en la industria financiera. También fue coordinador de Proyectos en TOTVS; socio en APEX; líder de proyecto en Unisolutions S.A. y consultor funcional Senior.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba