Nombramientos

5G Americas, nuevo presidente de la Junta de Gobierno

5G Americas designa a Neville Ray como presidente de su Junta de Gobierno, que también ha reelegido a Hans Ovesen como Tesorero.
 
Chris Pearson, presidente, afirma: ‘Es un honor contar con Neville Ray como nuevo presidente de la Junta de Gobierno y nos entusiasma aprovechar su liderazgo a medida que se desarrolla la quinta generación de tecnología inalámbrica. También nos honra que Hans Ovesen, con su vasta experiencia en organizaciones globales, continúe en la función de Tesorero’.

Ray explica: ‘A lo largo de los años, hemos tenido un impacto significativo y positivo en la industria móvil de la región Américas, brindando liderazgo técnico y regulatorio para el mundo inalámbrico conectado. Es mi privilegio ser elegido como líder de la Junta para continuar avanzando la tecnología inalámbrica de las Américas a través de nuestro trabajo estratégico’.

El flamante ejecutivo es principal funcionario de Tecnología y vicepresidente ejecutivo de T-Mobile EUA y ha sido miembro de la Junta de Gobierno durante más de siete años, incluidos mandatos en que se desempeñó como presidente. Tiene más de 25 años de experiencia en el diseño, despliegue y gestión operativa de redes inalámbricas en los Estados Unidos y en el mundo, siendo reconocido por su liderazgo en la industria de las telecomunicaciones. Se encarga de todos los aspectos del despliegue de redes inalámbricas, incluso la radioplanificación y optimización. 

CAT

Por su parte, Ovesen ocupa el cargo de director, función y gobierno del grupo, Relaciones Industriales de Ericsson, donde lleva más de 25 años y es responsable del trabajo de la compañía con numerosos grupos y organizaciones de la industria a nivel mundial. Además, ha estado activo en la Junta durante más de diez años.

Los miembros de la Junta también incluyen a América Móvil, AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Intel, Kathrein, Mavenir, Nokia, Qualcomm Incorporated, Samsung, Sprint y Telefónica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba