Uncategorized

Infor, capacitación flexible con LinkedIn

Infor anuncia su inclusión en el Programa de Socios de la Solución LMS de LinkedIn, lo que le permite integrar Learning Management (LMS) con LinkedIn Learning para brindar un acceso a opciones de capacitación más flexibles para clientes conjuntos.

LMS forma parte de las soluciones de la empresa para el Capital Humano (HCM) y es una solución de punta a punta diseñada para crear, brindar y reportar sobre capacitación dentro de una organización interna y extendida. 

Dale Kennedy, director, HCM, afirma: ‘Las organizaciones exitosas entienden que, al impulsar el talento del personal, pueden ayudarlos a lograr su potencial y ayudar que transfieran esos conocimientos directamente a la empresa. Alinearnos con empresas líderes como LinkedIn nos permite garantizar que estamos trabajando para brindar a los clientes la mejor experiencia  y opciones de capacitación del mercado, de manera que sus organizaciones puedan posicionarse mejor y lograr un verdadero retorno en habilidades’.

CAT

La funcionalidad deja que los clientes conjuntos accedan a LinkedIn Learning con contenido Lynda.com a través de la solución LMS. Ello se combina con recomendaciones para cursos personalizados y los usuarios pueden seleccionar distintos temas que cubran conocimientos de liderazgo, gestión del tiempo, resolución de problemas, relaciones con los pares, gestión de conflictos, gestión de proyectos y habilidades de comunicación y presentación.  

La meta es ayudar a acelerar la capacidad de las entidades para ayudar a los empleados a alcanzar su potencial completo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba