Últimas Noticias

Hanwha Techwin consolida su negocio con la marca Wisenet

2018.01.08 | Afirma su identidad y prosigue con su plan de inversión tecnológica

Lorena Bouwer, gerente de Marketing para Latinoamérica
Lorena Bouwer, gerente de Marketing para Latinoamérica

Hanwha Techwin anuncia que Samsung Techwin y Wisenet Samsung serán reemplazadas por la marca Wisenet para todos sus productos de videovigilancia.

La medida constituye la última etapa en el cambio de identidad corporativa que inició en diciembre de 2014. El cambio aplica también al aspecto visual de la marca, tanto en color como en logos para transmitir la idea de evolución constante y dinamismo.

Lorena Bouwer, gerente de Marketing para Latinoamérica, afirma: 'Hemos ejecutado un plan para informar a los distribuidores, integradores y usuarios finales en campañas, eventos, y redes sociales. En esta transición, aunque al principio no se identificaba la marca, el mercado ya nos reconoce como compañía'.

'La calidad y el servicio siguen siendo los mismos, pero se está invirtiendo más en talento humano y desarrollo tecnológico', añade.

Uno de los aspectos centrales de la inversión tecnológica de la empresa tiene que ver con el anuncio de la construcción de una nueva planta de fabricación en Vietnam, proyecto con vistas a iniciar operaciones para la segunda mitad de 2018. Para 2019 se espera que la planta produzca alrededor de dos millones de productos por año, tales como cámaras IP, analógicas, dispositivos de almacenamiento de video semiconductores y procesadores electrónicos, así como entre 1500 y 2000 empleos. 

'Hemos decidido construir una planta en Vietnam en una perspectiva de mediano a largo plazo, con el fin de avanzar en el negocio de la seguridad a nivel mundial. Este es el propósito de responder eficientemente ante la demanda del mercado y diversificar los negocios', concluye Bouwer.