Últimas Noticias

LG, lanzamientos de IA y conectividad en CES

2018.01.09 | Anuncia nuevos productos inteligentes para el hogar

Juan Pedro Andrade, gerente de Marketing para Argentina
Juan Pedro Andrade, gerente de Marketing para Argentina
LG, lanzamientos de IA y conectividad en CES

En el marco del CES 2018, LG presenta tres principales productos que reúnen los campos de la Inteligencia Artificial, la robótica y la interconexión de dispositivos en la vida cotidiana.

Juan Pedro Andrade, gerente de Marketing para Argentina, afirma: 'Como todos los años, somos parte del CES para reflejar la inversión e investigación que realizamos en tecnologías innovadoras que avalan nuestro propio nombre, Life’s Good. Creemos en la posibilidad de mejorar cada vez más la experiencia del usuario, para sumar simpleza y conveniencia a su día a día con diseños elegantes y precios competitivos'.

En principio, lanza sus televisores OLED 2018 y SUPER UHD, que incluyen 4K Cinema HDR y utilizan el algoritmo de la empresa junto con el mapeo de tonos dinámicos mejorados. Llegan con sonido envolvente Dolby Atmos basado en objetos.

Además, anuncia su parlante premium ThinQ Speaker con Google Assistant. Cuenta con una interfaz personalizada activada por voz que conecta a todos los electrodomésticos inteligentes del hogar.

Finalmente, su aire DualCool ThinQ Stand Inverter está equipado con tecnología de voz que permite a los usuarios controlar la temperatura interior con una sola frase desde cualquier espacio del hogar. Emplea la tecnología DeepThinQ AI para dirigir más flujo de aire en la dirección de las personas en la habitación utilizando el reconocimiento espacial, el cual se apoya también en el Sensor de Movimiento Humano Inteligente que ajusta la intensidad del flujo de aire dependiendo de la proximidad de la persona a la unidad. También descubre qué partes de la casa requieren refrigeración en momentos específicos del día para mantener temperaturas óptimas y ahorrar energía.