Últimas Noticias

R&M consolida su negocio en Brasil

2018.01.11 | Su actividad de producción destaca a nivel local y latinoamericano

La fábrica de la empresa en Santa Rita do Sapucaí, Minas Gerais
La fábrica de la empresa en Santa Rita do Sapucaí, Minas Gerais

R&M anuncia que, tras la adquisición del negocio de fibra óptica de PETCOM en Minas Gerais, Brasil, sus operaciones ya están integradas con éxito a la empresa, por lo que está en condiciones de ofrecer su surtido completo de LAN, FTTX y DC para el mercado local.

Markus Stieger, COO, afirma: 'La fábrica en Brasil desempeña un papel importante en nuestro marco de producción para el mercado brasileño, pero también para otros mercados en América Latina. En nuestra fábrica en Minas Gerais producimos productos de fibra óptica de alta calidad para los mercados de centros de datos y redes públicas. En los últimos meses, establecimos líneas de producción de patch cords de cobre y fibra con el apoyo de técnicos expertos de la sede en Suiza'.

Paulo Campos, director general para Latinoamérica, expresa: 'Ahora podemos fabricar una línea completa de productos de cobre y fibra óptica en Brasil. Esto nos ayudará a fortalecer nuestra posición en el mercado'.

'Todavía existe una gran necesidad de infraestructura de comunicación de alta calidad, y con nuestra nueva capacidad de fabricación local podemos trabajar junto con nuestros clientes y socios, en el desarrollo de soluciones localizadas o personalizadas para satisfacer sus necesidades. Nuestra inversión en capacidad de almacenaje con más de 1500m² disponibles nos permite brindar un buen servicio y soporte a los proyectos de infraestructura'.

La empresa gestiona toda la región desde sus filiales en São Paulo y Minas Gerais, y tiene una red integral de socios tanto en Brasil como en otros países en América Látina para satisfacer las demandas de sus clientes