Adquisiciones

Polycom adquiere Obihai Technology

Polycom adquiere Obihai Technology, compañía dedicada a las soluciones de audio VoIP con sede en San José, California.

Mary McDowell, CEO, afirma: ‘La adquisición estratégica del equipo de Obihai y su plataforma de software nos permite avanzar en nuestra estrategia para ofrecer la mejor experiencia realista y humana en nuestras soluciones de audio y video. Mirando hacia el 2018 y más allá, la incorporación de Obihai abrirá de inmediato nuevos mercados y oportunidades de ingresos. La unión de los equipos de desarrollo en ambas empresas nos permitirá llevar excelentes productos a los clientes de forma más rápida’.

De este modo, la adición le permitirá competir de manera más efectiva a nivel global y ampliar su cartera con tecnologías complementarias para los proveedores de servicios y clientes de todos los tamaños. El acuerdo se enmarca en la expansión de la oferta y disponibilidad de su línea de teléfonos de escritorio de alta calidad.

CAT

La empresa espera agregar más capacidades basadas en la nube y soluciones de adaptador de terminal analógico, así como ampliar los mercados disponibles para ella y su red mundial de canales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba