Uncategorized

Avaya cotizará en la Bolsa de Nueva York

Avaya informa que cotizará en la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) tras solicitar el anunciamento de su Declaración de Registro en el Formulario 10.

A la efectividad de la presentación, sus acciones comunes cotizarán en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo bursátil ‘AVYA’.

Jim Chirico, presidente y director ejecutivo, afirma: ‘Nuestro listado en la NYSE es un evento importante en nuestro próximo capítulo como empresa pública. Nos sentimos orgullosos de unirnos a las otras compañías líderes en la industria que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Esto proporcionará una mayor transparencia a nuestros diversos grupos de interés con el objetivo de crear valor a largo plazo para nuestros nuevos accionistas’.

CAT

Tom Farley, presidente de Bolsa de Nueva York, señala: ‘Como un líder global en software y servicios de comunicaciones para contact center y tecnologías de comunicaciones unificadas, Avaya es una adición perfecta a nuestra comunidad de grandes empresas tecnológicas. Nos complace que haya elegido listarse en la NYSE y esperamos ofrecer a la compañía y sus accionistas los más altos niveles de servicio y calidad del mercado’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba