Agenda

Epson Mapping Challenge llega a Colombia

2018.01.27 | Será en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias

Epson Mapping Challenge llega a Colombia

El Mapping Challenge Latinoamérica de Epson llegará a Colombia el 27 de enero, con el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias como escenario.

Magda Zamora, especialista de Marketing y Comunicaciones para Colombia: 'El Mapping Challenge es un espacio que logra fusionar arte y tecnología con la cultura de un país. Es un espectáculo audiovisual que reúne el talento y la creatividad de mappers, quienes a través de nuestros videoproyectores ofrecen un espectáculo en alta definición de luz y color sin precedentes. Nos sentimos complacidos de tener como escenario el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, un lugar emblemático para Colombia y sede de grandes eventos'.

El espectáculo tendrá la temática 'Historias de Paz y Reconciliación', con el perdón, la reconciliación y una invitación a la no violencia como claves de la expresión artística. Para el montaje, se utilizarán equipos de videproyeción de la empresa como Laser Pro L25000U, 3LCD y diseñado para producciones dinámicas y de gran impacto. Posee un motor óptico sellado.

Mapping Challenge busca transmitir la riqueza cultural de ocho lugares de América Latina: Chile, México, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina.